El Hotel Avenida está situado en la tranquila ciudad de A Coruña y es la elección perfecta para parejas que buscan una escapada íntima. Situado cerca de la estación de tren, facilita el transporte sin necesidad de coche. A tu llegada, encontrarás todas las comodidades necesarias para relajarte y disfrutar por completo.
El hotel dispone de un lujoso centro de bienestar con una zona privada para ti y tu pareja, que cuenta con una piscina cubierta con chorros para masajes terapéuticos, un rejuvenecedor baño turco y un acogedor rincón para relajarse. También hay una selección de delicias culinarias en el bar de tapas y restaurante, donde podrás disfrutar de la cocina tradicional gallega.
En el salón compartido podrás ver la televisión o trabajar en la amplia zona de reuniones. Por supuesto, este encantador hotel no estaría completo sin un jardín, una terraza y un servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden solicitar el desayuno en su habitación, un almuerzo para llevar o incluso un servicio de lavandería.