Esta hermosa casa de campo de finales del siglo XVIII ofrece alojamiento con absoluto estilo y confort. Se invita a los huéspedes a relajarse en encantadoras habitaciones de estilo tradicional con acogedoras camas, cuartos de baño privados y balcones con impresionantes vistas.
Las instalaciones principales incluyen un rústico patio interior con zona de barbacoa, zona de comedor al aire libre, un acogedor rincón de lectura, salón compartido con chimenea y opciones de entretenimiento, una cocina compartida totalmente equipada, un comedor clásico y una sala de fitness.
Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el pequeño centro de bienestar, que cuenta con una gran bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y diversos baños de vapor. Además, por un suplemento, se puede organizar el servicio de lanzadera de Mahora, el alquiler de bicicletas y catas de vino y queso.
Por último, este hotel está situado en Mahora, donde los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares, tiendas y otros servicios a poca distancia.