Este lujoso hotel de 5 estrellas situado en el corazón de A Coruña destaca por su fantástica ubicación, que facilita el acceso a diversos lugares de interés de la ciudad, como la emblemática Plaza de María Pita, la hermosa Iglesia de San Jorge o el Museo Histórico Militar.
Con una amplia gama de comodidades y servicios de lujo, este establecimiento ofrece alojamiento de primera categoría en habitaciones con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada e incluso vistas al mar en algunos casos.
Entre sus muchas instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de tres piscinas climatizadas al aire libre, un solárium lleno de tumbonas y una zona de barbacoa, y también pueden aprovechar las pistas de tenis y paddle, dos restaurantes que sirven suntuosa cocina local e internacional, además de una variedad de servicios adicionales como aparcamiento de pago y alquiler de bicicletas.
Y, por si fuera poco, el hotel también cuenta con un complejo deportivo de acceso gratuito, con zonas de masaje, gimnasio y sauna.